¿Quiénes

SOMOS?

Numina nace por una inquietud común de compartir y para compartir. Para inspirar, para aprender, para ayudar y ayudarnos a conseguir ser una mejor versión de nosotros mismos… Numina es, por tanto, cada uno de nuestros invitados, cada uno de nuestros colaboradores, cada una de las personas que, gracias a este proyecto, hemos tenido y tendremos la suerte de conocer. Numina es mucho, muchísimo más que ese grupo de amigas con inquietudes compartidas que un buen día, de manera inesperada, empezamos a construir este proyecto…

 

Aunque en la actualidad seamos tres personas las que estamos coordinando y dedicadas a que Numina siga su camino, no queremos olvidarnos de todas aquellas personas que «entre bambalinas» han puesto y ponen cada día su granito de arena para que Numina esté donde está. A todas ellas, ¡GRACIAS!. De corazón.

Yolanda de Esteban

¡Feliz con mis tres hijos y con mi vida!. Soy una soñadora que con tiempo y esfuerzo he visto mis sueños hechos realidad. Así que sigo soñando para seguir cumpliendo sueños.

 

Después de trabajar en gestión comercial y atención al cliente para varias empresas la mayor parte de mi vida, hace ocho años decido emprender y tener mi propio negocio. Lo hago a través de una multinacional americana, resultando una experiencia muy enriquecedora. Gracias a ella aprendo, entre otras cosas, a confiar en mi misma. Esta experiencia me brinda también la oportunidad de hacer profesionalmente algo que ya sentía y hacía personalmente desde siempre, que es escuchar y asesorar, tratando a los demás cómo me gustaría que hicieran conmigo.

 

Ahora comienzo con mucha ilusión este nuevo proyecto, cuyo objetivo principal es compartir con los demás experiencias, vivencias, inquietudes, ilusiones… Algo que siempre me ha gustado hacer y que ha sido una constante en mi vida. Siempre desde la honestidad y con el corazón…

 

«Si puedes soñarlo, puedes hacerlo»  Walt Disney

María Luisa Ferrer

«El momento en que tengas en tu corazón esa cosa extraordinaria llamada Amor y sientas la Profundidad, la alegría y el Éxtasis que proviene de él, descubrirás que para ti el Mundo se ha Transformado»  Krishnamurti

 

Voluntaria de la Vida, en Amor y Servicio. ReInventándome en cada momento. Hace ya algunos años que Juego a Desetiquetarme de todo. Para Conectar con mi Esencia, con lo más básico, fácil, con lo que me hace verdaderamente Feliz, con lo que realmente Soy.

 

Voy abriendo puertas dentro de mí, me voy conociendo, aunque me sigo Sorprendiendo cada día y eso me gusta.

 

Siento plenamente que el Infinito se encuentra de ojos para dentro.

 

Soy una curiosa apasionada. Me entusiasma la Vida, el Universo… viajar, el mar, cada rayo de Sol, una flor, una Sonrisa…

 

Cada mañana Agradezco por Amanecer, por lo que Soy, por todo lo que tengo. Me Entrego al Misterio. Ser, Sentir, Estar, Amar y YA!!!

 

Encuentro Numina en el momento preciso en el que decido emprender un camino nuevo e independiente. Responde a mis inquietudes de Acompañamiento y Servicio desde el Corazón.

 

El Amor es un Estado de Consciencia. «Ama y Haz lo que Quieras… Si tienes el Amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino Amor serán tus frutos»  San Agustín de Hipona

 

«Sigue tus Propias Huellas. Aprende de los Ríos, los Árboles, las Rocas. Honra a Tus Hermanos, a la Madre Tierra, al Gran Espíritu, a Ti misma y a toda la Creación. Mira con los ojos del Alma y Comprométete con lo Esencial»  Q’eros el Secreto de los Incas 

Rosana Escribano

Y, de repente, lo sabes… Y tu corazón no para de repetirlo: es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos…

 

Apasionada de la vida, de las personas, de los viajes, de la fotografía y de tantas y tantas cosas más… Mi personal combinación de curiosidad y disposición, así como mi deseo de ser útil, guían mis pasos hacia este proyecto.

 

Tras estudiar C.C. Económicas y Empresariales y dedicar más de 20 años a trabajar con éxito en el mundo de las finanzas internacionales, recorriendo el mundo, una serie de acontecimientos me lleva en 2016 a tomar un camino muy diferente en mi vida: la fotografía, el diseño, internet y el emprendimiento se cruzan en mi camino. Decido también en ese momento emprender el camino del autoconocimiento y del crecimiento personal.

 

Alguien dijo que “somos una parte de todo aquello que hemos encontrado en nuestro camino” y yo hoy no puedo dejar de dar las gracias por todo mi pasado, que me ha traído a este momento en que comienza de nuevo un viaje apasionante. Como siempre, ¡justo a tiempo!.

 

«Un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso»  Lao-Tsé

Copyrighted Image