¿Qué es

NUMINA?

No tienes que ser perfecto para inspirar a los demás. Inspíralos con tu manera de enfrentar tus imperfecciones.

Encuentros inspiradores

Numina es un lugar de encuentro para aprender, para compartir. Desde el intercambio de experiencias, de historias que hayan supuesto un enriquecimiento personal y que puedan servir de inspiración, de impulso a otros.

 

Un lugar donde conversar sobre los temas más diversos (crecimiento personal, salud y bienestar, literatura, música, arte, cine, moda, etc) de la mano de invitados «expertos» de diferentes ámbitos de la vida. Una oportunidad de tejer un nuevo círculo que puede enriquecer tu vida, personal y profesionalmente.

Experiencias inolvidables

En Numina no nos ponemos límites. Desde un desayuno, un brunch o una comida hasta una merienda, unas copas de vino, un café o una cena, pero siempre en buena compañía y de la mano de un invitado. Una tertulia, un debate, un taller, una exposición o quizás un viaje, pero siempre aprendiendo y compartiendo.

 

En grupos reducidos, para mantener siempre ese ambiente personal y acogedor y que todos podamos sentirnos como en casa. Volviendo a disfrutar del encuentro con las cosas sencillas de la vida.

Aprendiendo desde la mirada del otro

Numina es un entorno de confianza y respeto donde pasar un buen rato aprendiendo desde la mirada del otro, compartiendo experiencias, historias, inquietudes, escuchando, conversando sin prisa, ampliando horizontes…

 

Un entorno donde el intercambio de conocimientos es el principal propósito, pero siempre disfrutando, sintiéndonos como en casa, con risas e ilusión y respetando la diversidad.

¡Nuestra

MISIÓN!

Numina nace con la vocación de compartir, de conectar, de facilitar, de sembrar semillas de consciencia y experiencia que puedan servir de inspiración, de impulso.

 

Queremos ser un lugar de encuentro único y diferente, con un ambiente personal y acogedor donde poder disfrutar y sentirnos como en casa, donde compartir, donde sacar lo mejor de uno mismo. Queremos facilitar la comunidad, el encuentro entre personas, el intercambio de experiencias, de historias en las que otras personas puedan inspirarse.

 

Pero, sobre todo, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para intentar hacer del mundo un lugar mejor.

¡Nuestros

VALORES!

Copyrighted Image