Inma Ortiz de Saracho

Las máscaras del Ego:

 

El miedo, la cárcel del corazón

Miércoles, 30 de septiembre a las 19:00 – ONLINE

¿Cuántas veces has dejado de hacer cosas en tu vida por miedo? Sentir miedo es algo natural, la cuestión es cómo nos enfrentamos a él. No podemos dejar que nos paralice, nos bloquee emocionalmente y nos impida disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pero sobre todo permitirle que se adueñe de nuestras decisiones.

 

¿Estás cansado de pelear?. ¿De no avanzar?. Acepta tu miedo, no dejes que se convierta en una barrera que te impida vivir plenamente . Deja de vivir con miedo y da el primer paso, sigue adelante, busca nuevas estrategias o alternativas diferentes y date cuenta de cuál sería tu peor escenario posible, a menudo no es tan espantoso como lo imaginas.

 

En este taller trabajaremos el miedo, aprenderemos a convivir con él, a manejarlo, disminuirlo y evitar que nos bloquee en nuestra vida, trataremos de identificarlo y veremos qué es lo que te hace sentirlo, que emociones hay detrás de él.

 

¿CUÁNDO y DÓNDE? El próximo miércoles, 30 de septiembre a las 19:00. ONLINE

 

Reserva tu plaza y te enviaremos el link para conectarte.

 

¡Cómo siempre, Gracias por Ser y por Acompañarnos!

 

 

¡¡¡DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN MÁS GRANDES QUE TUS MIEDOS!!!

Precio: 15 € (IVA incluido)

(*) Al facilitar estos datos, aceptas el tratamiento de los mismos según la LOPD, nuestras condiciones generales y nuestra política de privacidad.

Copyrighted Image