En Numina, entendemos la fotografía Fine Art como una expresión del corazón, una forma de arte con la que buscamos plasmar nuestra visión personal y creativa a través de las imágenes. Para nosotras, es el arte de contar historias, de crear una atmósfera mágica, que invite al espectador a sumergirse en la imagen y dejarse llevar por las sensaciones que transmite.
Con un estilo pictórico en el que la estética prima por encima de la realidad, buscamos trasmitir emociones y sentimientos al espectador. Para lograrlo, prestamos gran atención al detalle y al uso de la luz y el color.
¿Cuál es nuestro proceso?. Con una idea clara de lo que queremos lograr y habiendo planificado los detalles previamente, hacemos las fotos en estudio con el atrezzo mínimo necesario en cada caso y prestando especial atención al color, la luz y la composición. En estudio, contamos con la ventaja de tener el control sobre estos elementos, lo que nos permite obtener resultados precisos y de calidad.
A partir de ahí, dejamos volar la imaginación y que la creatividad fluya para, con un poco de paciencia y perseverancia, crear imágenes que transmitan una experiencia emocional y estética única. Un maravilloso recuerdo para toda la vida.