¿Cómo nace

NUMINA?

Numina nace por arte de MAGIA

Un grupo de amigas con ganas de hacer algo diferente, una comida, una charla relajada…  Sabemos que compartimos las mismas inquietudes y tenemos maneras parecidas de ver la vida. Y de repente nos preguntamos: ¿por qué no aprovechar esa sintonía para hacer algo en común?.

 

Una serie de ideas rondan nuestras cabezas desde hace tiempo: inspirar, disfrutar, compartir, aprender, conversar, conocer…  Y aprovechamos el impulso de ese momento para empezar a construir nuestro proyecto, despacito y a su tiempo. Desde la firme creencia de que éste es un mundo de infinitas posibilidades en el que, desde el entusiasmo, la pasión y la ilusión, todo es posible…

 

Y poco a poco, las piezas se van colocando, como si de un puzzle se tratara. Porque poco a poco es como en la vida las cosas se hacen grandes.

Numina es una palabra latina cuya existencia y significado no conocíamos, pero que viene a nosotras de una forma mágica y en el momento preciso.

 

Aunque en la mitología clásica el término se refiere a los dioses y abarca el sentido sagrado que había en todos los lugares y objetos para la cultura romana, su uso más reciente representa el poder mágico que hay en un objeto, en una idea.

 

¿Cómo resistirse a la magia?

Copyrighted Image