Contamos historias…

1 JUNIO, 2022

Antonio y Ernesto Valdés Spirkin, la pasión por el tenis les viene de familia

Tienen sólo 14 y 12 años, respectivamente, pero hace más de 7 que juegan al tenis. Su padre les animó a coger una raqueta, probaron y les «enganchó». Lo que empezó como un juego de niños en las pistas del club municipal de Arganzuela, su barrio, pasó a convertirse en poco tiempo en una pasión. Hoy, compaginan estudios y entrenamientos en el colegio SEK de Villafranca del Castillo y los dos sueñan con convertirse en tenistas profesionales algún día.

24 MAYO, 2022

Manu Montalvo: «A los niños que empiezan les diría que se diviertan y que jueguen con pasión»

El primer recuerdo de Manu de una raqueta de tenis es con 4 años en una pista de pádel en el club de su pueblo (Otura, Granada), «porque al no haber demasiadas pistas de tenis ni recursos para adaptarlas a los más peques les daban las clases de minitenis en las pistas de pádel».

23 MAYO, 2022

¡Bienvenidos!

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tu interés y bienvenido/a al blog de Numina, un lugar de encuentro, dónde compartir historias, dónde aprender, dónde inspirarte e inspirar…

 

Porque todos tenemos una historia que contar, porque todos tenemos un talento y unas cualidades que nos hacen únicos y muy especiales, porque todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender…